Liquid Graphics and ROQ have been partners for many years.
La compañía, con sede en los Estados Unidos, tiene una relación extremadamente estrecha con ROQ. Los buenos resultados se deben no solo al hecho de que están adoptando la tecnología y las últimas tendencias en técnicas de serigrafía, sino también por el hecho de que tienen los excelentes productos de ROQ. Actualmente, Liquid Graphics tiene alrededor de 20 máquinas producidas por ROQ.
La inversión en este tipo de relación, y el consiguiente mantenimiento de la misma, solo se suma a sí mismo aspectos números positivos para ambas partes.
Es un placer para ROQ estar presente en el éxito de aquellos que están en el mercado de la serigrafía y aquellos que siempre buscan ser los mejores en su campo de actividad.
La producción con calidad y, al mismo tiempo con alta velocidad, permite demostrar que se produjeron en las tres máquinas visibles: 935, 792 y 869 piezas por hora.
Queremos que esta conexión continúe durante años y que la proximidad entre Liquid Graphics y ROQ siempre siga siendo excelente.